Limpieza de Jardines

Ofrecemos servicio de limpieza de jardines en Jaén, huerto o terraza. Nos encargamos de TODO, desde un análisis previo con todas las tareas a realizar hasta finalizar con decoración de plantas, flores, arbustos o árboles de temporada quedando tu jardín totalmente limpio y preprado para florecer de nuevo con fuerza.

Mantenimiento de Jardines en Jaen

Limpieza y Mantenimiento de Jardines en Jaén ¿Qué hacemos por ti?

Como te contaba, nos encargamos de todo de principio a fin, a tu gusto y siempre aportando nuestra experiencia y profesionalidad en el sector de la jardinería.

Ofrecemos los siguientes servicios de saneamiento de jardines y huertos:

  • Limpieza y arreglo completa de tus jardines y huerto. Eliminamos hojas y ramas secas caidas en el terreno.
  • Poda de árboles y arbustos. Sanearemos tus jardines liberandolo de áreas secas y recortando para facilitar el crecimiento de nuevos brotes.
  • Desescombro. Retiraremos todo lo podado y demás restos de hojas y ramas sobrantes. Nos encargamos de dejar todo bien limpio.
  • Decoración de Jardines. Plantamos aquellas variedades de plantas, arbustos o flores que se adaptan a tus necesidades. Haremos que tu jardín o terraza luzca como nunca.

Contamos en nuestro equipo con expertos profesionales en jardinería y horticultura, que harán el trabajo que necesita tu campo o chalet para lucir un espacio exterior precioso y bien cuidado.

Pide presupuesto sin compromiso ¡Manos a la obra, vamos a arreglar tus jardines!