¿INVIERNO? ¡PROTEGE TUS PLANTAS CON TELA ANTI-HELADA!

Amig@s, llega el invierno y seguro que muchos y  muchas habréis sufrido la pérdida de varias de vuestras plantas… y es que el frío no es para nada compañero de éstas.

Por eso hoy queremos hablaros de…

¡LAS TELAS ANTI-HELADAS O PROTECTORES INVERNALES PARA PLANTAS!

Tela Antihelada

Cómo su propio nombre indica, se trata de una especie de fundas que reducen y protegen a los cultivos de plantas, flores, hortalizas y frutas contra las bajas temperaturas, heladas, escarchas y viento.

Son varios los beneficios de estos velos, por lo que podemos destacar los siguientes:

  • Están fabricadas de telas muy ligeras pero a la vez resistentes al sol.
  • Permiten entrar la luz, el aire y el agua, pero sin dejar de abrigar la planta, por lo que es recomendable dejarla todo el invierno puesta.
  • Son fáciles de colocar y además no dañan la planta sea cual sea el tipo.
  • Por último, son productos reutilizables. Una vez pasado el invierno, podemos limpiarlos, secarlos y volverlos a guardar. Además como se trata de una tela derivada, son biodegradables.

Colocarla es muy sencillo. Por ejemplo, si lo que tenemos que hacer es proteger plantas altas, como árboles, podemos envolverlos como si se tratasen de un regalo, sujetando la malla al tronco con una cuerda. Por el contrario, si queremos proteger cultivos del huerto, lo ideal será clavar varios tutores al suelo, y luego poner la malla.

Fácil, ¿verdad? Con este producto ya no tendrá que preocuparse más de las heladas.

Recuerde que en Viveros Luis Moreno disponemos de este producto, así que…¡Corred! ¡Aún estáis a tiempo de plantarle cara al invierno!

El vivero se encuentra en Jaén – Camino de las Cabezadas (frente “El Batán”) 23001 Jaén Capital.Si tiene alguna duda puede llamar al 690 62 58 73 – 690 62 58 74 o escribirnos por Facebook.

El vivero también se encuentra en Castellar – Carretera Linares Beas de Segura, Km. 52 Jaén. Y el teléfono correspondiente a esta dirección es 609 64 12 25.

¡OS ESPERAMOS!