Quienes somos

DSC_0253En 1990 se funda la empresa familiar viveros luís moreno por su fundador luís moreno en castellar en la provincia de Jaén, donde se empieza a comercializar con plantas de exterior, interior, arboles de sombra, frutales, palmeras……aunque antes de esta fecha el fundador Luís Moreno Manjon allá por 1970 ya se dedicaba a este sector, que desde unas instalaciones en su domicilio, traía y distribuía planta en varios puntos de la provincia.

En 1990, se abre viveros luís moreno en la carretera de Linares-Beas de Segura km52,5 sus instalaciones de más de 8000 M2 albergan invernaderos y naves para la venta y distribución de plantas y productos para el jardín, en toda la provincia. Otros de los puntos fuertes era el mercado ambulante que en 4 puntos fuertes de la provincia Jaén, Linares, Úbeda y Villanueva del Arzobispo. En el año 1999 se producía una reforma en sus instalaciones para la mejora de sus clientes unas instalaciones más modernas, una de las naves para la exposición de maceteros en barro, piedra artificial, plástico…fuentes, barbacoas, conjuntos de jardín y todo tipo de artículos para el jardín. A partir del año 2002 viendo la gran demanda del mercado empezamos a trabajar y a traer planta directamente de Italia y Holanda, principales productores de planta en este sector…además de seguir trayendo planta de los principales puntos de España, elegida personalmente por nosotros.

En el año 2000 a 5km de nuestras instalaciones en la localidad de Santisteban del Puerto se construye las instalaciones de producción de más de 9000 m2 construidos y 9000m2 de producción en los terrenos en total 18.000 metros cuadrados para producir las principales plantas de temporada, arbustos, arboles… para poder hacer frente a la gran demanda del sector en nuestra provincia.

Año 2009, se inaugura en Jaén capital, CENTRO DE JARDINERIA Y OCIO LUIS MORENO en camino de las cabezadas (frente al batan) un Garden Center de 9000m2. Unas instalaciones novedosas y modernas con todo lo que necesita para el jardín, plantas interior y exterior, arboles de sombra, frutales, arbustos…Una exposición de las más grandes de la capital con mobiliario de jardín, maceteros, fuentes, barbacoas, estatuas, figuras, cañizos, artículos de decoración para el jardín y el hogar, herramientas, abonos, todo lo relacionado con el jardín…Y un largo etc. Ofreciendo también el servicio de alquiler de plantas para eventos, bodas…

En el año 2012 Centro de jardinería y ocio luís moreno….adquiere las instalaciones de viveros puente nuevo en carretera nacional 323A km 39 carretera antigua de granada en la rotonda de puente nuevo a menos 500 metros de sus instalaciones principales.

Que este año 2013 abrirá al público para así ofrecer otra explosión de venta para todos sus clientes. Centro de jardinería y ocio Luís Moreno se consolida en toda la provincia de Jaén como una de las principales empresas en este sector gracias a todos sus clientes. Contamos con un gran equipo humano especializado al servicio de nuestros clientes….contamos con los mejores proveedores del mercado ofreciendo la mejor calidad y servicio a precios realmente competitivos.