la-floristeria-luis-moreno

Nueva floristería a tu disposición en Jaén, concretamente en nuestro Vivero Luis moreno encontrarás un área especializada en floristería.

¿Qué puedes encontrar en La Floristería?

Disponemos de la mejor materia prima, que son las flores y plantas 100% naturales, frescas y muy bien cuidadas. Elaboramos ramos a medida, manos artesanas que con mucho mimo y pasión creamos un regalo que sin duda emocionará al que lo recibe.

Confeccionamos arreglos florales a tu gusto y también te asesoraremos según tus necesidades gracias a nuestro florista especializado, que pondrá todo esmero en hacer un obsequio al que no le falte detalle.

Ramos de flores, cestas de flores y plantas para decorar, centros de mesa únicos, todos elaborados de forma personalizada y exclusiva.

Nuestra mejor recompensa es la sonrisa de quien recibe nuestras composiciones florales.

¿Qué composición floral necesitas?

Si estás planeando tu boda y quieres decorar tu ceremonia de manera personalizada y original, ofreciendo ese toque floral y natural que tan elegante luce, te ayudamos! Para eventos, ceremonias, para relagar, no dudes en contactarnos y nuestro equipo de floristería sabrá crear aquello que tú imaginas.

SOLICITA PRESUPUESTO, REALIZA TU CONSULTA DESDE AQUÍ O LLAMANDO AL 690 62 58 73