El 7 de Mayo es un día especial para todas las madres, es el Día de la Madre. Es muy tradicional ese día sorprenderles con un detalle sencillo, pero siempre agradable.
Nosotros te ayudamos con las flores, desde nuestro área de Floristería te ayudaremos a confeccionar el bouquet o ramo de flores con el que acertar en el Día de la madre.
Símbolo, significado y porqué regalar estas flores a mamá
Jazmín rojo
Esta variedad de jazmín, es elegante y transmite una simbología de amor, ternura y suavidad, evocando al cariño de una madre desde que da la vida a sus hijos.
Rosas
Es la reina de las flores en este día, siempre se ha dicho que es la flor por excelencia de la sexualidad femenina. Si la rosa es roja, simboliza amor pasional, si es amarilla trasmite alegría y prosperidad, si es blanca simboliza al amor puro e incondicional. Siempre ha estado asociada a la maternidad desde la antiguedad con la diosa griega Isis, vista como la madre de las madres.
Lilas
Se suelen regalar en bodas, y también en el Día de la madre, porque simbolizan un nuevo amor, un nuevo amor cuando la madre trae a sus hijos al mundo. Son elegantes y muy alegres.
Orquídeas
Simboliza la fecundidad, muchos hijos, la belleza materna. Se trata de una flor exótica y elegante, con colores atractivos. Un ramo de orquídeas siempre resulta espectacular.
Tulipanes
Siempre sinónimo del florecer de la primavera. Quien no ha buscado fotos primaverales y encuentra campos que parecen mantos de tulipanes de colores preciosos. Simboliza la nueva vida, la renovación y la primavera. Su flor es de color intenso, elegante y alegre, y su ramo queda maravilloso a la hora de regalar.
Con estas flores y muchas más, elaboramos ramos, cestas regalo y centros de mesa espectaculares. Los bonsáis también son una muy buena opción en este día, y tenemos una gran variedad para elegir.